domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Volver al antiguo Facebook?


Mucha disconformidad. Grupos de gente que cada día tienen más miembros y que piden a gritos volver Facebook a la vieja interface. ¿Qué diablos es lo que está pasando en el sitio web insigne de los sitios sociales?

Cuando antes te daban a elegir entre la interface de siempre y la nueva, una vez puse la nueva para ver que tal. "El nuevo facebook", que le llaman, era extraño. En ese minuto pensé que le faltaba harto para ser definitivo. Y volví al viejo, lo admito. El humano es un ser de costumbre, así que no me extraña. Pero cuando de pronto el "Nuevo Facebook" se transformó en el "Único Facebook", no quedó otra que acostumbrarse. Resignación, respirar hondo y verle el lado positivo a la vida. Al menos no se hacía una web privada con membresía pagada. Al menos no me llegaban mails de spam diciéndome que agrandara mi pene en pocas semanas. Y descubrí que el nuevo facebook era lo mejor que pudo haberle pasado al sitio.

El nuevo Facebook es simple, sencillo, al grano. Cuando entras en el perfil de alguien, lees la información importante en la página principal. Lo demás está en pestañas. Con un toque puedes ver las fotos, info adicional y las famosas aplicaciones. Eso es lo mejor que podían hacer. ¡Cuántas veces me metí a perfiles que desbordaban aplicaciones ridículas del tipo "¿qué personaje de Don Gato eres?" o "¿Qué tan sexy eres?" y que estorbaban demasiado la lectura! Ahora, eso no va más. Tú quieres ver algo específico de tu contacto, vas y lo tienes. Y no tienes que esperar a que carguen las mil aplicaciones. Y no me importa si eres o no sexy, o si eres Calcetín con rombos man de 31 minutos. Para alguien con el tiempo justo y sin ganas de perderse en el mar de ocio, es perfecto.

¿Qué hay con toda la gente disconforme?
Cambien el switch y acostúmbrense.

¿Que hay con todos los grupos de presión en contra del nuevo Facebook?
Jódanse. Iros a tomar por culo todos. La web nunca ha sido socialista y Facebook es una empresa como todas, una empresa que vende publicidad. ¿ustedes creen que están preocupados por los grupos de presión? Si no les gusta, no lo usen más, y punto.

Los tienen por las pelotas, ¿No se habían dado cuenta?
Resígnense.

2 comentarios:

Polo dijo...

Excelente comentario. Es que en facebook hay grupos para todo, incluso para esto que es tan absurdo como firmar para que Lavín se inscriba en el partido socialista.

Anacoreta.- dijo...

ajjajajjaja

Que increíble, lo mismo he dicho yo, claro que a mí nunca me llegó un mail preguntándome si quería tener el pene más grande jajajajja

p.-